Saludo de paz, fe y esperanza a todas las familias de Colombia. Tenemos nuevo presidente, mejor, tenemos nueva dupla presidencial, elegida en unas elecciones que seguramente serán analizadas en su esencia por los expertos, porque tienen matices difíciles de entender en un estado social de derecho.
En estricto sentido no tenemos una dupla presidencial de extrema derecha, porque la Constitución no lo permite. Colombia es un Estado social de derecho y los gobernantes deben jurar a Dios y prometer, mejor comprometerse, al pueblo cumplir fielmente la constitución y las leyes de la República. Así lo ordena el Art. 192 de la Constitución.
